Si tienes días pensando en qué cosa puedes hacer que no sea lo de siempre, comienza a planear un día en el parque más emblemático de Madrid, "El Retiro".
Toma el autobús, metro o coche, y dirígete al parque. - Próxima parada Menéndez Pelayo -, o cualquiera que sea para ti.
Lo agradable de ir es que te encontrarás con mucho espacio para caminar, parar y sentarte a apreciar la naturaleza o a las personas que van al igual que tu.
Eso sí, siempre habrá personas, especialmente los fines de semana.
Mucha gente va a dar un paseo, a platicar, meditar, hacer ejercicio, tomar fotografías, turistear, o a dar una vuelta en bote (según recuerdo cuesta 8 euros los 30 o más minutos). Hay muchas bancas donde sentarte, al igual que hay mucho jardín para hacerlo.
El parque además es muy pintoresco, pues además de su rosaleda, naturaleza, estanques, estatuas, edificios y/o monumentos, igualmente encontrarás muchos artistas urbanos, personas actuando, disfrazadas y/o pintadas, magos, etc.
También podrás comprar algun snack en uno de sus kioskos. O bien después de caminar, podrás tomarte una "cañita" en el restaurante/bar que esta dentro del parque. O simplemente salir del parque y caminar en las calles de su alrededor para encontrar un bar o restaurante que te agrade.
En fin, siempre tendrás a "El Retiro" para cuando desees hacer algo especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario