Por ello mismo, tal vez comiences a cocinar más y a investigar las recetas de tus platillos favoritos que antes no hacías pero si consumías. Y claro también buscarás restaurantes donde puedas encontrar esa comida.
Así que, si tu estas buscando tacos en Madrid, pero tacos que se asemejen a los de México, tal vez estos dos lugares puedan interesarte.
#1 Takos al Pastor
Estos están ubicados en el centro, en Calle de la Abada, 2.
El restaurante abre a la 13:00, pero la fila comienza a hacerse desde las 12:30 aproximadamente. Y en realidad aparentemente la mayoría de veces hay fila, pero el servicio es rápido.
Pides en caja, te comentan donde sentarte y te sirven bebidas y tu comida rápidamente. En realidad, es un lugar que funciona así, no esperes un servicio de un restaurante común. Realmente debido a la cantidad de gente que va, la intención sería ir a comer e irte. Si vas con esa mentalidad, tendrás un rato agradable y disfrutarás tus tacos que además de tener buena pinta, también tienen buen sazón.
#2 Taquería Mi ciudad
Este es un pequeño local localizado en Calle de las Fuentes 11. Si vas, piensa en que cuenta con su barra, una o dos mesas y algunos bancos nada más. Es pequeñito, sin embargo si te encuentras cerca del lugar y tienes ganas de unos taquitos, estos pueden quitarte sin duda el antojo. Tienen un precio más alto que los anteriores, pero creo que si tienes suerte no tendrás que hacer ninguna fila.
En ambas taquerías puedes conseguir cervezas mexicanas y "Jarritos" de varios sabores. Igualmente las típicas aguas mexicanas (horchata, jamaica o tamarindo).
Así mismo, ambas se encuentran muy cerca de "Sol" (corazón de Madrid con su puerta del Sol y su KM 0), así que si vas en especifico a cualquiera de estos lugares podrás aprovechar a dar un paseo por el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario